
“Trabajamos hombro a hombro, día a día para mejorar los resultados de su organización”
Consultoría para el cambio de cultura, comportamientos y gestión hacia la calidad total en organizaciones.
Implantación de sistemas de gestión de calidad total a través de procesos de mejora continua:
Capacidad de respuesta a las necesidades del cliente:
- Cultura de calidad.
- Comportamientos de calidad.
- Teoría Bio trascendencia.
- Análisis de los comportamientos de interacción dinámica – CIDanálisis.
- Sistema de gestión de calidad total – SGCT
- Principios del sistema de gestión de calidad total.
- La gestión eficiente.
- Modelo o paradigma de calidad total.
- Capacidad de procesos – Cpk.
- Costos de incumplimiento o errores.
- Seis Sigma.
- Medición, análisis y mejora.
- Herramientas de calidad.
- Auditorías de calidad.
- Documentación de calidad – Manual de calidad.
- Diseño del núcleo de la organización: qué organización somos; nuestra misión; valores y principios.
- Conciencia y compromiso con las necesidades del cliente: detección y elaboración de los requisitos del cliente.
- Como implantar un sistema de gestión de calidad total en la organización
- Proceso de mejora continua – PMC. (los módulos son parte de este título)
- Módulo 1: Autodiagnóstico.
- Módulo 2: Compromiso y estrategia.
- Módulo 3: Estructura de calidad.
- Módulo 4: Propuesta educativa.
- Módulo 5: Experiencia estructurada.
- Módulo 6: Extensión a toda la organización.