“Trabajamos hombro a hombro, día a día para mejorar los resultados de su organización”

CARLOS SOLARI

Consultoría para el cambio de cultura, comportamientos y gestión hacia la calidad total en organizaciones.

Implantación de sistemas de gestión de calidad total a través de procesos de mejora continua:

Capacidad de respuesta a las necesidades del cliente:

  • Cultura de calidad.
  • Comportamientos de calidad.
  • Teoría Bio trascendencia.
  • Análisis de los comportamientos de interacción dinámica – CIDanálisis.
  • Sistema de gestión de calidad total – SGCT
  • Principios del sistema de gestión de calidad total.
  • La gestión eficiente.
  • Modelo o paradigma de calidad total.
  • Capacidad de procesos – Cpk.
  • Costos de incumplimiento o errores.
  • Seis Sigma.
  • Medición, análisis y mejora.
  • Herramientas de calidad.
  • Auditorías de calidad.
  • Documentación de calidad – Manual de calidad.
  • Diseño del núcleo de la organización: qué organización somos; nuestra misión; valores y principios.
  • Conciencia y compromiso con las necesidades del cliente: detección y elaboración de los requisitos del cliente.
  • Como implantar un sistema de gestión de calidad total en la organización
  • Proceso de mejora continua – PMC. (los módulos son parte de este título)
    • Módulo 1: Autodiagnóstico.
    • Módulo 2: Compromiso y estrategia.
    • Módulo 3: Estructura de calidad.
    • Módulo 4: Propuesta educativa.
    • Módulo 5: Experiencia estructurada.
    • Módulo 6: Extensión a toda la organización.